Últimas Noticias

Últimas Noticias

Ya está aquí “Doy la cara”, el esperado regreso de José Mercé

No hay comentarios

José Mercé está a punto de publicar el álbum ‘Doy la cara’, un disco muy especial que sin duda se convertirá en uno de los grandes éxitos del año.

Las diez canciones del álbum, producidas por Javier Limón y grabadas en diferentes estudios de Estados Unidos y España, con un impresionante listado de músicos de los más variados pelajes, rompe con todos los cánones y marcará un antes y después en la carrera del cantaor jerezano, quizá el último cantaor clásico que le queda a una generación ya legendaria.

‘Doy la cara’ es un disco singular, un disco especial que destacará entre los miles de álbumes que se publicarán en este 2016.

No sólo por la impecable selección de las canciones que lo componen, o por el extraordinario trabajo de los músicos que en él intervienen o la elegante producción del siempre eficaz Javier Limón.

Doy la cara’ destacará por todo ello pero también por las maravillosas interpretaciones que,  una a una,  hacen que su escucha sea un delicioso viaje plagado de agradables descubrimientos.